El Levadiakos del hondureño Alfredo Mejía se resiste a abandonar la primera división de la Superliga de Grecia tras igualar 2-2 al Ionikos en el Levadia Stadium.
El catracho y capitán de los “verdes” impulsó este empate al anotar el 2-1 provisional al rematar de derecha en la portería rival en el segundo tiempo.
El choque se disputó bajo un tormenta que llenó de agua la grama de la cancha del Levadiakos. La acción que comenzó por la banda de la derecha llegó hasta el centro del área, ahí le pegó Mejía, pero el balón pegó en un jugador de Ionikos. Sin embargo, el ‘12’ aprovechó la confusión para batir el costado derecho de los contrincantes. en contrarremate en el minuto 56’.
El volante se fue a celebrar a la grada del Levadia Stadium, donde se desahogó con su primer grito de gol en la Superliga de Grecia.
Con este empate Levadiakos sumó 23 puntos, pero se mantiene en la última posición de la tabla. Ionikos es penúltimo con 25 unidades.
Puedes ver: Cronología del polémico caso del “Choco” Lozano en España: Denuncia del Cádiz, alta tensión y marginado
Lamia (26), Giannina (27) y Panetolikos (29) también están involucrados en la zona baja, pero los últimos dos descienden a segunda división.
Al torneo apenas le restan tres jornadas, Levadiakos tiene dos visitas y un partido de local en el cierre de los partidos de la temporada 2022-2023 de la Superliga de Grecia.
- Tres jornadas -
29 de abril: Panetolikos - Levadiakos.
6 de mayo: Lamia - Levadiakos.
13 de mayo: Levadiakos - Giannina.