En plena competencia en la MLS, el hondureño Romell Quioto se encuentra en Honduras. ¿Por qué?
El delantero del CF Montreal se lesionó la semana pasada en el partido ante el New England Revolution por la jornada siete de la MLS.
Quioto no pudo terminar el partido por esta lesión y además no quiso empeorar la situación.
Ver: La tabla de posiciones de la MLS
Es importante mencionar que ni el jugador ni el CF Montreal han informado de la lesión que sufre y también se desconoce el alcance de la misma.
Lo que si se conoce es que Romell Quioto tomó la decisión de hacer su recuperación en tierras hondureñas. Desde hace varios días está en Tegucigalpa trabajando con el médico de la Selección Nacional.
Al parecer el tiempo de recuperación será algo extenso y por ello Quioto mejor se vino a Honduras para trabajar junto a Jorge Pacheco, médico de la Bicolor.
No es la primera vez que un legionario toma decisión de hacer su etapa de recuperación en su país. Alberth Elis es otro de los jugadores hondureños que también lo hizo.
Lo bueno de todo es que faltan dos meses para que se dispute la Copa Oro 2023, donde seguramente estará Romell Quioto, figura de la Bicolor en la zona ofensiva.
Romell suma 403 minutos jugados (5 partidos) en la presente temporada de la MLS. Ha marcado solo dos goles. En el pasado curso hizo 15 en total.
Honduras se enfrentará en la fase de grupos a México, Haití y la selección de Qatar.