Cinco goles en seis partidos. Es el goleador hondureño de moda y lo demuestra con sus anotaciones con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
El delantero hondureño Jerry Palacios marcó anoche el tanto del empate 1-1 de la Liga contra el Uruguay.
Alajuelense comenzó perdiendo, terriblemente al hondureño le habían anulado un gol supuestamente por llevarse la pelota con la mano, pero al minuto 88 demostró su casta de goleador al meter el tanto más esperado y celebrado de la noche.
En los últimos minutos, Jerry Palacios se impuso en un centro y de cabeza hizo brincar a los presentes en el Morera, tras empatar el juego a un gol y así salvar al equipo de Keosseián.
Por si fuese poco, Palacios ha convertido el tanto número 100 para los catrachos en la liga tica desde que Nicolás Suazo se encargó de engordar esa lista, pues hizo 43 durante su paso por Costa Rica. Jerry está cerca de igualar a Nahamán González, quien hizo 6 y a Amado Guevara con 8 dianas.