El delantero sensación en el fútbol de Costa Rica, el hondureño Jerry Palacios, no se marea y pese a que está teniendo un arranque goleador con la Liga Alajuelense, admite que falta mucho camino que recorrer y que sus objetivos los lleva paso a paso.
'Gracias a Dios los goles y los resultados han llegado', dijo el ariete catracho a medios costarricenses la noche después de anotar su cuarto gol en cinco partidos que ha disputado con la Liga.
Expresó que 'siempre pongo al grupo de primero, porque me hacen jugar, hay un buen plantel que para uno como delantero es fácil', admitió.
La prensa comienza a sacar comparaciones y el recuerdo más vivo es el gran nivel que mostró Nicolás Suazo en tierras ticas en su época y por el apellido muchos creen que es hermano de Jerry o algo por el estilo.
'A Nico lo conozco, somos familia en segundo grado, la verdad es que somos de una familia futbolera, a parte, tenemos una gran amistad con la familia Suazo, estamos trabajando duro para poner en alto los apellidos', dijo.
El tema de su regreso a la Selección es una pregunta que constantemente le hacen a Jerry, quien aclaró el por qué no ha sido convocado.
'Voy paso a paso, ya tengo dos años de no estar en la Selección por muchos problemas personales que tuve, son problemas familiares que no me gustaría mencionar, pero ahora sí estoy tranquilo, muy fuerte, confiando que lo mejor de Dios está por llegar'.