El reloj marcaba las 11.30 de la mañana hora de Escocia, los jugadores del Celtic, entre ellos el hondureño Emilio Izaguirre se encontraban en concentrados, citados por el cuerpo técnico para el hora del almuerzo y presenciar en vivo el sorteo de los octavos de final de la Champions League.
El club ha presentado una galería de fotos de los rostros de alegría de los jugadores cuando miraban como el ex jugador inglés del Real Madrid, Steve MacManaman sacaba la esferita con el nombre del Celtic y enseguida el rival de turno, la Juventus de Italia.
El entrenador del Celtic Neil Lennon se mostró contento con el rival, al que enfrentarán en la ida en Glasgow en 12 de febrero y la vuelta el 6 de marzo en Turín, Italia y afirmó: 'Creemos que más de dos juegos nada es posible. La Juventus está plagada de estrellas de talla mundial y han sido grandes durante 18 meses más o menos ahora, pero nosotros hemos estado bastante buenos también', confesó.
El irlandés ya se imagina como vivirá ese duelo ante el campeón italiano, pero asegura que el sorteo podría haber sido peor si le hubiese tocado otro rival: 'El sorteo podría haber sido más amable, pero también podría haber sido peor', declaró a la página oficial del equipo.