Grandes noticias para Honduras a pocos días de la Copa Oro. Uno de sus legionarios, específicamente el mediocampista Joseph Rosales, anotó gol en su última participación.
El contención mixto de 22 años gritó su primera diana con el Minnesota United de la MLS en la que es su tercera temporada en el fútbol de los Estados Unidos.
Rosales fue nuevamente titular con Los Loons en la derrota por 2-1 visitando al Austin FC, desarrollándose como volante por izquierda.

Joseph fue el encargado de empatar el marcador al minuto 26 cuando su compañero Mender García le brindara un ‘pase-gol’ que terminó en el fondo de las redes.
El joven centrocampista fue sustituido a quince del final por su compatriota Kervin Arriaga, quien perdió la titularidad en los últimos partidos tras una roja en el torneo de copa que no gustó al entrenador Adrian Heath.
Rosales y Arriaga son parte de los 18 legionarios ’bloqueados‘ de Honduras para ser parte de los 23 convocados a la Copa Oro donde debutamos el 25 de junio ante México.