Legionarios

El hondureño Carlos Mejía firma contrato con Pumas Tabasco de México y usará el número 66

El volante hondureño Carlos Mejía firmó contrato con Pumas Tabasco de Liga de Expansión MX y de inmediato se sumará a los trabajos.

2020-08-27

El volante hondureño Carlos 'Zapatilla' Mejía firmó contrato con Pumas Tabasco de México y en las próximas horas se sumara a los trabajos del club en la ciudad de Villahermosa.

MERCADO: Hondureño se marcha a dirigir a EUA, Olimpia con fichajes y renovaciones en Motagua

Luego de estampar la rúbrica, Mejía posó junto al director deportivo Jesús 'Chucho' Ramírez y la camisa 66, número que vestirá en el torneo.

'Inexplicable lo que siento en este momento. Me siento feliz de llegar al equipo Pumas. Sé que es una gran responsabilidad, pero trabajaré duro ¡para estar a la altura!', escribió el jugador en cuenta de Instagram.

Mejía llega en calidad de préstamo procedente del Vida de La Ceiba con opción a compra. El acuerdo indica que si evoluciona de buena forma, Pumas UNAM podrá incluirlo en su plantilla para Liga MX.

El catracho jugará la Liga de Expansión MX, un torneo formado en este 2020 como parte del 'Proyecto de Estabilización' para rescatar a los equipos del Ascenso MX.

El certamen arrancó el 18 de agosto y cerrará las vueltas el 22 de noviembre. La repesca se jugará del 24 al 17 de noviembre. Los cuartos del 1 al 6 de diciembre. Las semifinales del 9 al 13 y la final del 16 al 20 de diciembre.

Pumas Tabasco, dirigido por Humberto González se estrenó con empate ante Correcaminos y en la segunda fecha venció al Morelia.

El próximo partido será el 2 de noviembre en casa ante Mineros de Zacatecas.