Hondureño Choco Lozano y Neymar lideran lista de las joyas más valiosos en los Olímpicos
En Brasil han elaborado una lista con los jugadores más valiosos que disputarán las Olimpiadas de Fútbol de Rio de Janeiro.
Foto: Diez
Anthony Choco Lozano vale 1.6 millones de euros y es una de las esperanzas de Honduras en Río 2016, así como del Tenerife de España.
Neymar (100 millones de euros): Es el líder indiscutible de la ‘Canarinha’ y de estos Juegos Olímpicos de Río.
Marquinhos (30 millones de euros): El central del PSG es uno de los defensas más cotizados del mercado europeo.
Felipe Anderson (19 millones de euros): El velocísimo extremo de la Lazio, que ya sonó para reforzar las filas del Barça hace un par de años.
Gabriel Barbosa Gabigol Inter Milano 25-09-2016 Stadio Giuseppe Meazza - Football Calcio Serie A Inter - Bologna. Foto Giuseppe Celeste / Insidefoto
Matthias Ginter (13 millones de euros): Salido de la cantera del Friburgo, Ginter es uno de los centrales cn más progresión de la Bundesliga.
Leon Goretzka (13 millones de euros): Titular indiscutible en el Schalke 04, este habilidoso centrocampista alemán parece que se irá a un club grande.
Rafinha (12 millones de euros): Pieza indispensable para Luis Enrique, aunque se pasó prácticamente toda la temporada pasada en la enfermería del club.
Jonathan Calleri (10 millones de euros): Delantero centro del Sao Paulo, este extraordinario jugador argentino se ha ganado el corazón de los seguidores paulistas.
9. Niklas Sule (10 millones de euros): Este poderoso central alemán del Hoffenheim (1,95 metros) destaca por su juego aéreo y por su extraordinaria salida de balón.
Julian Brandt (10 millones de euros): Llamado a ser una de las perlas del fútbol alemán. Este técnico centrocampista ya ha anotado 15 goles en las dos temporadas.
Manuel Lanzini (9 millones de euros): Niño prodigio de las categorías inferiores de River Plate, quien en el 2015 por el West Ham.
Ángel Correa (9 millones de euros): A pesar de tener mucha competencia en su puesto, Simeone ha visto en Correa un jugador de futuro para el club.
Timo Horn (8 millones de euros): Alemania no se cansa de dar hornadas de buenos porteros de futuro, sus informes en el Colonia son muy buenos.