En enero de 2019, Anthony Choco Lozano se lució con los colores del Girona FC al anotarle un tanto al Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu por Copa del Rey.
El hondureño no sabía, pero estaba viviendo sus últimos partidos con los colores del cuadro gironí, quien cedió al delantero en el mercado de verano en ese mismo año al Cádiz.
GOLAZO MEMORABLE
Real Madrid y Girona se vieron las caras en la ronda de cuartos de final del certamen copero. Los Merengues, que venían de ganar tres Champions consecutivas, estaban en un torneo de transición tras la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.
La batuta la tomó Santiago Solari, el argentino fue el escogido para la entidad blanca con el objetivo de mantener los buenos números dejados por el francés en Liga y Copa.
Llegó la noche del 24 de enero, fecha en el que Anthony Lozano anotaría su primer tanto al Real Madrid, el equipo más ganador de la historia del fútbol.
Choco, que usó el dorsal 19 en esa temporada, apareció en el once titular del Girona FC para visitar el Bernabéu. Apenas transcurría el minuto 6 cuando el catracho ganó en velocidad a Sergio Ramos para vencer la portería de Thibout Courtois y colocar el 0-1 provisional.
Girona armó una gran acción por el costado de la izquierda. La pelota fue centrada con mucho veneno al área merengue; Anthony no desaprovechó.
Lozano silenció por un momento el Bernabéu, el delantero escribió su nombre con letras doradas al anotarle un tanto al poderoso Real Madrid.
Minutos después el Real Madrid remontó a través de Lucas Vázquez y Sergio Ramos, pero Álex Granell lo empató en la segunda parte. Sin embargo, nuevamente Sergio Ramos y otro tanto de Benzema le daría el triunfo definitivo al cuadro blanco por marcador de 4-2.