Honduras tiene mucho jugador que tiene sangre catracha que ahora busca destacar en el fútbol europeo, tal es el caso de Anthony Rodríguez, un jugador de 19 años que se convirtió en nuevo jugador del Academica Viseu de la segunda división portugues, ex club de Jonathan Rubio.
Anthony es de madre hondureña y padre cubano, pero nacido en Países Bajos. El extremo izquierdo fue presentado por su nuevo club después de jugar con el VV Katwijk U23.
Rodríguez, que ya ha tenido acercamientos con la Selección de Cuba, jugó para las categorías inferiores de Holanda en un pasado reciente, donde desfiló por las Sub 13, 15 y 17, pero ahora se ha abierto a la posibilidad de poder integrar otro combinado.
Además de jugar por el extremo izquierdo, Baro Rodríguez lo hace por el costado derecho y también conoce la posición de centro delantero, por lo que se mueve por todo el eje de ataque.

Desde Honduras nunca se han acercado al jugador, que tiene un futuro prometedor, al igual que Genrich Sillé, jugador de sangre hondureña que fue fichado por el FC Den Bosch de la segunda división de Holanda. Ambos, sin tener acercamientos con la FFH.