Legionarios

Juan Carlos García: 'Es una lástima, mejores cosas vendrán'

El hondureño fue cedido a préstamo por parte del Wigan al Tenerife de España, pero no fue inscrito.

2014-09-03

A pesar de estar pasando un mal momento en Europa, el jugador hondureño y mundialista Juan Carlos García, no pierde el buen sentido del humor.

El lateral izquierdo hondureño sabe que esa situación pasará luego, aunque sí reconoce que: “Es una lastima, pero vamos para arriba. Mejores cosas vendrán”.

Resulta que el Wigan prestó al hondureño al Tenerife de la segunda de España, pero este equipo necesitaba un delantero urgente y ficharon al mexicano Ulises Dávila, y como no habían plazas para extranjeros, le quitaron la ficha al catracho.

“Es por necesidad donde el club se ve obligado a sacrificar una plaza, ya que necesitan a un delantero por la lesión de mi compañero, y es la mía porque estoy en calidad de prestamo. Vamos a ver que pasa en diciembre”, expresó García al portal Deportes Total USA.

Como lo adelantó DIEZ, días atrás, el hondureño seguirá con el Tenerife entrenándose bajo las órdenes del director técnico blanquiazul.

Eso sí, a la espera de una comunicación con su agente y evaluar cuáles son las posibilidades para el futuro cercano.

Soy un hombre de buen animo y muy perseverante, así que no pasa nada. Vamos para arriba” volvió a decir muy optimista. 'Lo mínimo que puedo hacer es esforzarme en todos los sentidos”, expresó el mundialista.

Cuando la conversación estaba por finalizar, JC García soltó esta frase: “En la vida las cosas buenas e importantes cuestan mucho, así que lo que podemos hacer es esforzarnos y ser perseverantes, al final las recompensas vienen a causa de ese sacrificio. Y no solo en el fútbol si no en cualquier ámbito de la vida'.