Apenas pasaron dos horas de que se publicara la segunda parte de la entrevista con Martín “Tato” García cuando el protagonista Kervin Arriaga se pronunció en redes sociales.
El técnico uruguayo le reveló a DIEZ en exclusiva que se fue de Marathón debido a la presión que surgió en el club debido a su friccionada relación con el ahora futbolista del Minnesota United, con el que compartió grupo en el Apertura 2021.
“A él se le permitían muchas cosas y cuando yo llegué corté con eso porque priorizo el grupo por encima de la individualidad, y eso no se interpretó bien, sabía que eso me traería problemas. Intentamos ayudarlo desde el primer día que llegamos y él no entendía o no quería dejarse ayudar. Él para el grupo no era conveniente”, dijo el Tato en nuestra entrevista.
Al rato de que salieran a la luz las declaraciones de Martín García, que dirigió al Monstruo Verde desde julio del 2021 hasta marzo del 2022, Kervin Arriaga emitió un mensaje en su historia de Instagram referente a lo dicho por su exentrenador, que lo mandó a la banca y no contó con sus servicios para varios partidos con la escuadra sampedrana en un momento en el que él era la estrella del equipo.
“Bueno, no es por armar polémica, pero si no tienes pelos en la lengua como dices, deberías de hablar las cosas como son. Yo debería de hablar, la verdad”, inició el texto de “El Misilito”.
“Estoy pensando en cuando fue que me quisiste ayudar y cuáles eran los privilegios que tenía porque yo siempre llegué a entrenar y a pelear por un puesto. ¿O es malo pedir cambio en partido donde estaba cansado?”, agregó el mediocampista del Minnesota United de la MLS.
Y cerró: “Y que conste, solo aclaro, para que una persona como esta no siga hablando poniendo en mal a mundo y rey mundo”.
“Comuníquense conmigo”, escribió el futbolista, taggeando la cuenta de Diario DIEZ en Instagram.
El staff de periodistas de Diario DIEZ ha intentado entrevistar y comunicarse con el futbolista en distintas ocasiones dentro del territorio hondureño, la última el 1 de diciembre del 2022 en un Marathón vs Olimpia, pero para el legionario nunca ha sido una prioridad atender a los medios de comunicación.