Legionarios

Agente de Kevin Álvarez: 'Se rumoró que volvía a Honduras, pero por el momento su futuro está en el exterior'

Kevin Álvarez no regresa al fútbol de Honduras y seguirá siendo legionario, según su agente.

2019-07-26

El regreso del defensor Kevin Álvarez al fútbol de Honduras está lejos. Se conoció que estuvo en pláticas con Héctor Vargas, técnico del Marathón, pero no pasará ahí.

Kevin Álvarez, convocado para juego por la Europa League

Daniel Solís, representante del defensor de 22 años, ha hablado del difícil momento que vive el ex jugador del Olimpia en el IFK Norrköping de Suecia.

'El tema de adaptación es uno en el que está por el momento, es joven y necesita ese tiempo, pero él lo tiene claro cómo es', dijo Solís sobre Kevin.

El jugador hondureño todavía no logra ganarse la confianza de su técnico Jens Gustafsson, algunas veces ha sido convocado al primer equipo, pero sigue sin sumar minutos.

Debido a eso, se le acercaron para un posible regreso a la Liga Nacional, pero Daniel sabe que ese sería un retroceso para Álvarez, razón por la que evita.

'Ahí se rumoró un tema de que volvía a Honduras, pero por el momento el futuro de él está en el exterior', aseguró.

Kevin Álvarez llegó en febrero del 2019 año al IFK Norrköping de Suecia, solo ha podido jugar en las inferiores del club.