Legionarios

Se confirma la lesión del Choco Lozano y el tiempo que estará fuera con el Santos de México: ¿se pierde la Eliminatoria?

Antony "Choco" Lozano sufrió una contractura en los aductores en partido con el Santos Laguna en la Liga MX.

2025-07-28

El delantero hondureño Antony Choco Lozano dio la mala noticia este fin de semana en el fútbol de México con la camiseta de su equipo Santos Laguna de Torreón.

El pasado viernes, Lozano fue titular por primera vez en la presente nueva temporada de la Liga MX en la derrota que sufrieron de 0-1 ante Puebla y lamentablemente el atacante dejó el terreno de las acciones debido a una lesión cuando se jugaban los 34 minutos del primer tiempo.

Antony sintió molestias, se tiró en el terreno de juego, lo revisaron y posteriormente pidió el cambio. Tuvo que salir y en su lugar ingresó el chileno Bruno Barticciotto.

Motagua salió a Belice para su debut en Copa Centroamericana: Recupera a dos referentes, pero va con dos bajas

Este lunes, se conoció de que Choco presenta una contractura en los abductores, por lo que se descarta que presente una grave lesión como se llegó a temer. Posiblemente, el jugador esté fuera de las canchas por aproximadamente unas dos semanas.

Como consecuencia, es una noticia positiva para la selección nacional de Honduras ya que el ariete podría formar parte para el inicio de la última ronda de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial 2026, donde la H se estrenará ante Haití el próximo 5 de septiembre.

Sin embargo, Antony Lozano se perderá con Santos Laguna el inicio de la Leagues Cup, torneo de clubes de la Liga MX y la MLS de Estados Unidos.

Los Guerreros se estrenarán en la competición internacional este jueves 31 de julio donde se enfrentarán al complicado Colorado Rapids. Cabe señalar que el delantero hondureño ha sido objeto de críticas por aficionados del cuadro mexicano debido a su nivel y en la presente campaña no ha podido marcar.

Luis Santamaría se olvida de la derrota de Motagua, responde al 7-0 de Juticalpa y advierte a Verdes: "Hay que traernos los puntos"