El miércoles el 'The Telegraph' informó que Wilson Palacios no continuará.
El catracho ha vivido grandes momentos desde su llegada a la Premier League. Fue en el 2007 cuando luego de una serie de pruebas en varios clubes, el Birmingham le abre las puertas.
El técnico Steve Bruce expresó que Wilson llegó por recomendación del francés Arsene Wenger, DT del Arsenal.
Su debut fue el 24 de agosto de 2007, Bruce puso sus ojos en el talento del ex del Olimpia y se lo llevó seis meses después al Wigan Athletics donde se convertiría en uno de los titulares indiscutibles.
Sus grandes actuaciones lo pusieron en boca de todos, pero fue finalmente el Tottenham Hotspur el que desembolsó 15 millones de Euros. Wilson compartió camerino con Luka Modric y Gareth Bale quienes ahora juegan en el Real Madrid.
Con los Spurts debutó en Europa League y jugó la Champions donde enfrentó a clubes como el Werder Bremen de Alemania, Inter de Milán de Italia y Twente de Holanda.
Cerraron líder del grupo y eliminaron al AC Milan en octavos y Palacios también estuvo en la ida, pero no jugó los cuartos ante Real Madrid.
Pero su rendimiento se vino a pique, Stoke City pagó 9 millones de euros y en este momento suma poco más de un año de no ver acción.
LOS GRANDES MOMENTOS DE WILSON
-El 24 de agosto de 2007 Birmingham City confirma que ficha a Wilson Palacios por recomendación de Arsene Wenger del Arsenal.
-Debuta en Premier League el 22 de septiembre de 2007 en el empate 0-0 frente al Liverpool en Anfield, Wilson inició de titular y fue sustituido al 68 por Garry O'Connor.
-Su contrato de seis meses se venció y Birmingham no lo renovó, pero Steve Bruce en enero de 2008 Wilson lo lleva al Wigan Athletic.
-El hondureño firmó por tres años con los Latics, debutó con el Derby County y se convirtió en pieza fundamental del cuadro.
-Sus grandes actuaciones lo pusieron en boca de los grandes de la Premier League, pero el 21 de enero Tottenham Hotspur anunció que desembolsó 12 millones de libras por sus servicios (15 millones de dólares) lo que lo convirtió en ese instante el más caro de Centroamérica.
-El 19 de agosto de 2009 es un día que Wilson jamás olvidará, marcó su único gol en Premier League al minuto 14 del juego ante Hull City tras un pase de Robbie Keane. Al final Tottenham se impuso 5-1.
-Se estrenó en Europa League en el empate del Tottenham 1-1 con Shakhtar Dontsk, Wilson jugó los 90 minutos. Pero con Stoke City fue con el que disputó en total ocho encuentros.
-Su debut en Champions League fue en Alemania el 14 de septiembre de 2010, Wilson entró al minuto 76 en el empate 2-2 de los Spurs contra Werder Bremen.
-El 31 de agosto de 2007 pasó al Stoke City por la suma de 6 millones de libras (8 millones de dólares) firmando por cuatro años que se terminan al final de la presente temporada.