Legionarios

Luis Palma fue rechazado por más de 30 equipos en España y el mundo, según Marca: “La joya que se perdió”

Diario Marca sacó un artículo sobre el hondureño, recordando como más de 30 clubes lo rechazaron.

2023-11-07

Antes de firmar por el Aris de Grecia, Luis Palma fue ofrecido a más de 30 clubes, pero ninguno quiso tomar el riesgo de fichar a un joven hondureño que jugaba para el Vida de La Ceiba.

Luis Palma revela cómo celebró su gol en Champions y el mensaje que envía al Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Diario Marca revela un artículo este martes donde da a conocer que su agente (Paulo Hernández) lo ofreció a diversos clubes del mundo, teniendo solo la respuesta positiva del Aris quién lo fichó para la Superliga de Grecia.

“Hace apenas 22 meses sería cuando LaLiga y medio mundo se perdería a la joya que ahora encandila en Escocia”, dice parte del artículo de Marca sobre “El Bicho”.

Marca recuerda que Luis Enrique se convirtió en el mejor de la Liga de Honduras hace dos años y que en aquel tiempo era el tiempo de dar el salto al viejo continente.

Luis Palma fue rechazado por más de 30 equipos en España y el mundo, según Marca: “La joya que se perdió”

“Tras descubrirlo en un premundial sub-17 en Panamá, ya lo había intentado a través de una cesión con opción de compra al Real Monarch de la segunda de la MLS, pero tras no ser ejecutada, el atacante tendría que volver a ponerse en el escaparate en el modesto Vida en el que se había formado”.

En la misma línea, cuentan que Paulo Hernández tocó aproximadamente 40 puertas en ligas como las de Estados Unidos, México, Bélgica, Suiza y Austria; también lo hizo en España donde un club se interesó mucho.

Padre de Luis Palma lo adelanta previo al duelo del Atlético de Madrid vs Celtic: “Si no es asistencia, golea”

“El Levante sería el que más se planteó incorporarlo para su segundo equipo, pero acabaría desestimándolo como todos los demás”, recuerda Marca.

Luis Enrique era ofrecido por “apenas 250 mil euros, es decir más de 6 millones de lempiras, una oferta que no interesó a varios equipos, pero si al Aris que lo terminó fichando y posteriormente vendiendo al Celtic de Escocia por cuatro millones de euros.