El mediocampista hondureño del DC United, Andy Najar está motivado por ser nominado al premio al 'Novato del Año' en la actual temporada de la MLS.
Desde que su llegada, el catracho ha hecho la diferencia en su equipo marcando 5 goles y busca seguir consagrándose y ayudando a su equipo.
“Esa siempre ha sido mi meta desde que comencé a jugar en esta liga, pero simplemente hay que esperar para ver si soy elegido”, comentó el volante de 17 años de edad.
Con un gol más, Najar sería el goleador del equipo entre los novatos y reconoció que “también piensa en eso” aunque tiene la suficiente mentalidad de juego colectivo “para dar pases de gol a mis compañeros” cuando están en mejor posición anotadora que él.
Andy marcó anoche su quinto gol contra el Houston Dynamo, aunque el DC United terminó perdiendo 3-1. 'Estoy satisfecho con todo el respaldo que me han dado en la organización, desde los ejecutivos, técnico y jugadores que me dieron la oportunidad de ser titular en este equipo”.
El mediocampista hondureño, quien a pesar de ir en busca de logros individuales, aseguró que lo que mas desea es seguir ayudando a su equipo para que colectivamente puedan lograr estar en los primeros lugares de la liga.