Legionarios

Óscar Salas sale de la inactividad y se convierte en legionario tras fichar por un equipo de segunda división en Guatemala

El volante hondureño estuvo más de un año fuera de las canchas siendo su último club el Honduras Progreso.

2022-07-05

El fútbol siempre te da una revancha y en esta ocasión no ha sido la excepción con el mediocampista hondureño Óscar Salas, quien ha estado fuera de las canchas desde hace más de un año

A sus 28 años de edad, el volante catracho ha decidido volver a la actividad profesional luego que durante el 2021 y en lo que va del 2022 había estado ausente.

Grupo OPSA conoció que Óscar Salas se estará uniendo en las próximas horas al Deportivo Barberena FC, equipo de la segunda división del fútbol de Guatemala.

Dicha institución se proclamó campeón de la tercera categoría hace unas semanas atrás.

Hoy el Deportivo Barberena FC decidió confiar en Salas y le brinda la oportunidad de volver al fútbol profesional.

Ver: OFICIAL: El Girondins de Burdeos desciende a tercera división en Francia y está en riesgo de quiebra ¿Qué pasará con Alberth Elis?

El mediocampista hondureño ganó en la Liga Nacional cuatro títulos con la camiseta del Olimpia, además de haber militado en clubes como Juticalpa, Motagua, Vida y el Honduras Progreso, su último club.

A nivel de selecciones, el volante fue parte de la Sub-23 de Honduras que logró el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y un año después se proclamó campeón con la Bicolor en la Copa Centroamericana.