Legionarios

Rambo de León revela el nombre del equipo centroamericano al que desea dirigir: “Me encantaría dirigirlo el día de mañana”

El exseleccionado nacional, Rambo de León, confirmó al club centroamericano que desea entrenar en un futuro.

2023-03-31

Julio César de León Dailey es uno de los grandes últimos futbolistas que ha visto nacer Honduras. El talentoso mediocampista, que sigue activo a sus 43 años en la Liga de Ascenso, sueña con sembrar una semilla en el balompié nacional.

El popular Rambo de León da las últimas corridas como profesional, misma que combina con la carrera de técnico, que es lo que después de retirado sueña con ejercer.

Rambo sale al paso y pone en su sitio a Waston y Francisco Calvo: “No están aptos para hablar del Clásico de Centroamérica”

En una conversación con el medio costarricense AMPrensa, el último gran ‘10’ que tuvo la Selección de Honduras, confirmó a qué equipo de Centroamérica es el que desea entrenar, sin dejar de recordar los choques contra los ticos.

“Siempre me encantó jugar contra equipos de Costa Rica, son lindas sensaciones cuando enfrenté a La Liga, Herediano y Saprissa, Dios santo tener la oportunidad de dirigir allá, sería bonito”, comenzó diciendo.

Rambo de León es cauto, aduce que en primera instancia desea hacer carrera en Honduras y formar jóvenes que el día de mañana sean las referencias del fútbol nacional.

Rambo de León está dando las últimas pinceladas de su dilatada carrera como jugador. (En la imagen en un juego de leyendas Olimpia-Marathón)

“Primero quiero estar en Honduras, formar jugadores y dejarle una herencia al país, darles jugadores formados que pasen por mis manos, de unos 30 a 40 jugadores, para dejárselos a mi país”, argumentó.

Luego exterioriza sus deseos. “Si algún día se me presenta la oportunidad de dirigir en Costa Rica sería espectacular, estos equipos tienen presión y a mí me encanta la presión, tienen buena afición”, expresa.

Y alarga. “En el caso de Alajuelense y el monstruo morado, me gusta la exigencia. Acá en Honduras en ocasiones caigo mal porque soy exigente, sea con quién sea, pero me encantaría dirigirlo al Saprissa el día de mañana, sé que también Amado Guevara es querido. Respeto mucho a ese club”.