El volante hondureño Ramón Núñez logró un acuerdo con el Leeds United de la Segunda División de Inglaterra hasta enero de 2011, así lo confirmó hace unos minutos el club en su portal de internet.
Núñez cumplió un mes de prueba con los blancos y en ese tiempo jugó varios amistosos, le marcó un tanto al Bradford Park Avenue y esto le bastó para ganarse la simpatía de Simon Grayson quien en el último momento del cierre del mercado le dio el visto bueno.
Grayson dice que Ramón tendrá por delante varios partidos para terminar de convencerlo. 'Tenemos un jugador que queremos echar un vistazo un poco más, el contrato realmente no es a largo plazo, pero es una oportunidad para extender la mirada hacia él y que pueda jugar algunos partidos, el acuerdo se puede ampliar en enero', continuó Grayson.
El United también confirmó que ya recibió el permiso de trabajo del mediocampista.
SE LE CUMPLE EL SUEÑO
Ramoncito vestirá su sexta camisa, la quinta en el extranjero, inició su carrera profesional en el 2004 en el Dallas FC de la MLS, luego saltó al Chivas USA, jugó en el Olimpia en el 2008 y se alzó un título, se marchó a México donde jugó en el Puebla y Cruz Azul.
A nivel de Selección Nacional Núñez jugó con la Sub-20 en el Mundial de Holanda 2005, estuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y participó en los tres partidos de la Bicolor en Sudáfrica 2010.