Legionarios

Reggina de Rigoberto Rivas anuncia nuevo entrenador para buscar el ascenso a la primera división en Italia

El equipo italiano separó a Alfredo Anglietti después de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Serie B.

2022-01-24

El Reggina del hondureño Rigoberto Rivas ha anunciado que ha confiado la dirección técnica del primer equipo al entrenador Roberto Stellone , que contará con el apoyo del preparador físico Giuseppe Puleo y del colaborador técnico Andrea Gennari.

Después de ocho partidos sin conocer la victoria en la segunda división, la directiva del club decidió no continuar el proceso con Alfredo Anglietti.

Nacido en Roma, el 22 de julio de 1977, mister Stellone en su carrera como futbolista profesional ha cubierto el rol de delantero, anotando 97 goles en 382 partidos y vistiendo también la camiseta de la Reggina en la temporada 2003/2004.

El camino como entrenador, iniciado en 2011, ya lo ha visto en los banquillos de Frosinone, Bari, Palermo, Ascoli y Arezzo. En la experiencia de Frosinone, el entrenador capitolino ganó un campeonato de categoría con Berretti, y luego trajo el primer equipo amarillo y azul de la Lega Pro a la Serie A.

Cabe recordar que Roberto Stellone fue separado del Ascoli en el 2020 después de que éste rechazara varias propuestas por parte del club italiano para rebajarse el salario mientras dura la crisis provocada por el coronavirus.

La rueda de prensa de presentación tendrá lugar el martes 25 de enero, en el polideportivo de Sant’Agata, dentro de la “sala Nakamura”. Reggina está ubicado en la posición 14 con 23 puntos.