Arranca una nueva aventura para Rigoberto Rivas, el jugador hondureño de 25 años dejó Italia para firmar por el Hatayspor de la Superliga de Turquía.
El catracho pasó la revisión médica con éxito este jueves y ya fue presentado como nuevo jugador del club, toda la gestión la llevó acabo su agente Filippo Pacini. ”El Bambino” firmó por tres años con la escuadra turca.
Rigo Rivas, que mostró nuevo ‘look’ enfundado en unas trenzas, se veía muy contento tras el arribo a una nueva liga en el Viejo Continente.
En Italia, donde ha desarrollado su carrera, jugó para equipos como Prato, Inter de Milán, Brescia, Ternana y Reggina. En total sumó 138 partidos y marcó 13 goles.
Hatayspor marcha sexto en la tabla de posiciones con seis puntos tras cuatro jornadas disputadas con un triunfo y tres empates. Rivas usará el número 99 en la liga de Turquía.
Rivas quiere recuperar su mejor versión para volver a la selección de Honduras dirigida por Reinaldo Rueda. El sueño del ‘Bambino’ como el de todo futbolista es jugar una Copa del Mundo.