Legionarios

Roger Espinoza impartirá talleres para niños pobres en Honduras

El volante del Sporting Kansas City se une a Unbound para fomentar esta obra humanitaria

2015-12-03

La organización humanitaria Unbound, presente en 20 países alrededor del mundo, se complace en anunciar que el mediocampista hondureño Roger Espinoza del Sporting Kansas City visitará niños y jóvenes miembros de su programa en Honduras para desarrollar con ellos talleres de fútbol y brindarles un mensaje de aliento e inspiración para seguir adelante en sus vidas.

“Quiero ayudar a inspirarles, que se sientan queridos y que ellos sepan que son muy importantes” expresó Espinoza sobre las familias quienes luchan para superar la pobreza mediante su participación en Unbound.

Arrancan viernes el 11 de diciembre a las 8:00 am para los niños de 6 a 12 años, y sábado el 12 de diciembre a partir de las 8:00 am para jóvenes de 13 a 18 años.

Acceso al campo de juego y participación en los talleres serán exclusivos para los niños y jóvenes apadrinados por Unbound. El acceso a las graderías será gratuito para los espectadores que se hagan presentes en el estadio Argelio Sabillón de Santa Bárbara.

Espinoza lanzó su carrera futbolística profesional en la liga MLS de Estados Unidos con el equipo Wizards de Kansas City, donde ha sido distinguido como jugador All-Star. En las temporadas 2012 y 2015 ayudó a su club a ganar la copa Lamar Hunt U.S. Open Cup.

Roger vivió en Inglaterra durante dos años donde ayudó a su club a ganar la FA Cup en el 2013. Espinoza es uno de los únicos tres jugadores actuales de la MLS que han representado a su país en los Juegos Olímpicos y dos o más Copas Mundiales de la FIFA.

SOBRE ESTA OBRA DE AMOR

Unbound es una organización sin fines de lucro basada en Kansas City, EEUU, la cual trabaja hombro a hombro con familias de diversas culturas y religiones en 20 países con el propósito de superar la pobreza de formas innovadoras, valiéndose de los talentos y objetivos de superación trazados por cada familia.

Unbound distribuye apoyo directo a familias de escasos recursos con máxima rapidez y eficacia. El 92.5 por ciento de los egresos de Unbound son invertidos en apoyar los programas de desarrollo integral que la organización impulsa.