¡Sorpresa! Romell Quioto ha rescindido el contrato con Al Najma de la primera división de Arabia Saudita, debido a la falta de participación que ha tenido en el equipo.
El delantero hondureño, que era compañero de Deiby Flores en ese mismo club, vivía un momento complicado en el club árabe, donde no había logrado consolidarse y no contaba con los minutos necesarios para mostrar su nivel.
Ante esta situación, Diario Diez ha confirmado este lunes que el 'romántico' no seguirá en el club y que su próximo destino seguirá siendo en Arabia, solo que en la segunda división.
Otra de las razones por las que Quioto se marcha del club a falta de seis meses de que finalizara su contraro es por la situación futbolística que vive el Al-Najma.
El equipo marcha en el último lugar del campeonato con apenas tres puntos en 15 partidos disputados y aún no conoce la victoria en la primera división de Arabia Saudita, un contexto que aceleró la salida de Romell Quioto.
El atacante catracho de 34 años de edad se va sin hacer goles en esta temporada en los nueve partidos que tuvo participación.
OLIMPIA NO ERA UNA OPCIÓN
El regreso de Quioto al Olimpia no era una opción real en este momento. El atacante, que cuenta con una amplia trayectoria como legionario, prioriza mantenerse en el extranjero y actualmente analiza otras alternativas fuera del fútbol hondureño.
El mismo Eduardo Espinel, DT del Olimpia, habló hoy en conferencia con respecto al tema: "He visto en las redes, me lo han hecho saber, yo no tengo ninguna información. Sería importante tener un jugador de esa jerarquía en Olimpia, pero Romell se encuentra en un lugar donde está bien renumerado, ojalá pueda seguir trabajando ahí, pero las puertas están abiertas para los jugadores de buena calidad".