Legionarios

Rubilio Castillo terminó su aventura por Bolivia y el Royal Pari no pudo clasificar a la Copa Libertadores que era el objetivo

El delantero hondureño no seguirá en el Royal Pari de Bolivia como lo adelantó la semana pasada DIEZ en Exclusiva y regresará al Tondela de Portugal que es dueño de su ficha.

2021-12-11

Terminó la aventura de Rubilio Castillo en el fútbol de Bolivia. El catracho se despidió este fin de semana del Royal Pari con el que cumplió contrato y no será renovado. Ayer fue su último partido de seis meses que vivió algunas polémicas como el día que lo agredió un aficionado del cuadro de Santa Cruz de la Sierra.

Una de las aspiraciones que tenía el Royal Pari era clasificar a los playoffs de la Copa Libertadores, uno de los grandes objetivos, pero cayó en el partido clave frente al Bolivar y ahora se tendrá que conformar con disputar la previa de la Copa Sudamericana.

Ver. ASÍ LE FUE A DEYBI FLORES EN EL FÚTBOL DE GRECIA

El conjunto donde milita Castillo cayó 2-0 de visita frente al Bolivar y el atacante hondureño ingresó de cambio a los 63 minutos pero no pudo ayudar a que su equipo pudiera sacar el resultado positivo. Se quedaron ubicados en la quinta posición de la tabla con 51 puntos.

DIEZ lo adentó en Exclusiva la semana pasada que Rubilio Castillo no renovaría con el Royal Pari. Su agente, Daniel Solís, le confesó a este medio que el atacante tendrá que volver al Tondela de la primera división de Portugal con quien todavía tiene un año de contrato. Además, no se descarta que pueda haber una negociación para que siga jugando a préstamo fuera de Portugal y volver a Honduras.

El Motagua está interesado en repatriarlo, ante la falta de gol de los actuales delanteros del plantel, Castillo encajará perfectamente en los azules donde tiene la marca de ser el goleador histórico del club. En los próximos días Castillo llegará al país para pasar las vacaciones de Navidad y Año Nuevo antes de definir en enero su futuro.