El extremo hondureño, Luis Palma, se sumó a la fiesta en la goleada 4-1 del Celtic ante el Chelsea en partido amistoso que se jugó en el Notre Dame Stadium de Indiana, Estados Unidos.
Celtic lo ganaba cómodamente 2-0, pero en el 76 los ‘Hoops’ presionaron en la salida del Chelsea consiguiendo el error defensivo.
La pelota le cayó al ‘Bicho’ quien se quitó la marca de un defensa para marcar el tercero del Celtic y dejando sin reacción a Robert Sánchez. El hondureño festejó su gol bailando al ritmo de la salsa.
Y dos minutos después de marcar su tanto, el hondureño asistió a su compañero Mikey Jhonston para que firmara el cuarto frente a los ‘Blues’ en el 78.
Al finalizar el partido (89’), Nkuku, descontó desde el manchón penal para el Chelsea. Los primeros dos goles del Celtic de Escocia fueron de Matt O’rriley (19’) y Furuhashi (33’).
‘DOMANDO A LA PREMIER’
El Celtic de Luis Palma ha hecho una gira de amistosos por los Estados Unidos. El primer juego fue ante el DC United donde ganaron 4-0.
Sin embargo, el martes 23 de julio Luis Palma apareció desde la banca para anotarle el 4-3 al Manchester City de Pep Guardiola. Pudo ser el gol más fácil de su carrera, pero también uno de los más valiosos.
El hondureño termina esta gira de amistoso con grandes números. Dos goles y una asistencia en 170 minutos que jugó.