Segunda División

Victoria abandona amistoso ante Deportes Savio por incumplimiento en el itinerario

Horas antes del encuentro pactado para ayer, Wilmer Cruz subió a su plantilla al autobús de regreso a La Ceiba supuestamente por incumplimiento en itinerario.

2019-08-11

El encuentro amistoso de este domingo entre D eportes Savio y Victoria quedó suspendido de último momento por incumplimiento del conjunto local en uno de los requisitos del conjunto ceibeño.

El juego estaba pactado a realizarse a las 3:00 pm en el Estadio Sergio Antonio Reyes Mejía, pero los Jaibos decidieron regresarse a casa.

Deportes Savio le había hecho la invitación a la Jaiba Brava para realizar un encuentro más de preparación y entre las negociaciones debían hacerse cargo de la alimentación.

Según se conoció, el equipo copaneco no cumplió con el itinerario que envió el Victoria, mismos que alegan que no encontraron reservación alguna en ninguno de los restaurantes acordados para las 11:30 pm, razón por la cual Wilmer Curz habría tomado la decisión de regresar a La Ceiba.

“Somos un equipo que nos estamos preparando para buscar el ascenso. Lo que en realidad molesta es la falta de organización de estos equipos”, dijo el asistente técnico, Carlos Rosales.

Y agregó que “el licenciamiento de clubes está obligando a todos los clubes una mejor organización, esto es alto rendimiento y debemos tratar y ser tratados como tal. Es una gran lección para todos”.

Esta versión fue desmentida horas después por la directiva de Deportes Savio, quienes declararon que ya tenían todo listo conforme a las exigencias de Cruz.

Te puede interesar: Durvin Sánchez, la joyita del Victoria que busca llegar a la Liga Nacional

Finalmente, el tesorero del Victoria Lesvin Martínez se comunicó con los máximos dirigentes de Deportes Savio para disculparse con la decisión del cuerpo técnico comandada por Wilmer Cruz.