Segunda División

Cedrito FC y Sabá FC, los dos nuevos equipos que veremos en en el Clausura 2021 de Liga de Ascenso

Las cuidades de Orocuina y Sabá verán fútbol de Liga de Ascenso en el torneo Clausura 2021.

2021-01-23

El 27 de febrero se pone en marcha el torneo Clausura 2021 de Liga de Ascenso y en este certamen veremos dos nuevos clubes: Sabá FC t Cedrito FC.

Vargas anuncia bajas en Marathón; Castellón con oferta de Costa Rica y llega extranjero a Real España

Sabá FC participará en la Segunda División de Honduras tras adquirir la categoría del Santos FC de Siguatepeque.

Un grupo de empresarios de la ciudad del departamento de Colón asumieron el reto de cumplir el sueño de tener un club de Sabá y buscar el pase a Liga Nacional.

Foto: Diez

Serán dirigidos por Miguel Ortíz, jugarán sus partidos en el Estadio Municipal de Sabá y conforman el Grupo B junto Boca Junior, Social Sol y Yoro FC.

La Figura Medina al frente del Cedrito

El otro club que se estrenará en el Ascenso es el Cedrito FC de la ciudad de Orocuina, Choluteca.

Debido a los problemas económicos por la pandemia de Covid-19, el San Manuel FC desistió de participar en el Ascenso y cedió su categoría al equipo de Orocuina.

El club fichó para su debut al Héctor 'La Figura' Medina, exjugador del Olimpia, Real España y Vida, que dirigió a Real Sociedad en Primera División.

Foto: Diez

En Segunda Medina se sentó en el banquillo del Social Sol y tuvo un paso por el Juventus FC de Nicaragua.

El club de Orocuina jugará su partidos en el Emilio Williams de Choluteca. Además, conforma el Grupo H junto a Génesis (San Lorenzo), Broncos (Choluteca) e Inter (El Triunfo).

El tercer equipo por confirmar integraría el Grupo F junto al Atlético Santa Cruz (Santa Cruz de Yojoa), Brasilia (Río Lindo) e Independiente (Siguatepeque).