Liga Nacional

Motagua estrenará camiseta el domingo ante Olimpia

La directiva de Motagua anunció que el domingo jugarán con nueva camiseta, además confirmaron un aumento a los precios de las entradas y de esta manera ayudar a Santiago Vergara.

2017-03-31

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, reveló este viernes que el equipo azul profundo estrenará un nuevo uniforme en el clásico capitalino del próximo domingo ante Olimpia.

'El Club Deportivo Motagua tenía en su planificación estrenar una nueva camiseta en el clásico capitalino del próximo domingo, donde estaremos jugando como locales. Es un bonito uniforme conmemorativo, alusivo a la copa número 14 del equipo'.

Suazo afirmó que el público general podrá adquirir la nueva camiseta a partir de este fin de semana en tiendas Diunsa, aunque no especificó el precio de la misma.

LEE: EN OLIMPIA RECONOCEN QUE LA SALUD DE SANTIAGO VERGARA IMPORTA MÁS QUE UN PARTIDO

'Esperamos que sea del agrado de la afición que la verá dentro de poco en las redes sociales y los medios de comunicación. Ojalá que el domingo se cumpla el dicho que dice que equipo que estrena uniforme gana', expresó el dirigente que aseguró desconocer que Olimpia presentó un nuevo uniforme el jueves por la noche.

Foto: Diez

La camiseta con la que jugará Motagua el clásico mantiene los colores tradicionales.

'No estaba al tanto de eso, pero vamos a ver qué pasa este domingo. Lo que tenemos claro es que este tenemos que ganar este partido para continuar en la lucha por el primer o segundo lugar que son las posiciones que realmente conceden una ventaja porque en el repechaje cualquier cosa puede pasar”, subrayó.

La directiva azul ha dejado en claro que esta camiseta no será la oficial para lo que resta del certamen, en los próximos días se presentará la oficial.

SOBRE EL CASO DE SANTIAGO VERGARA

En cuanto al aporte económico destinado al tratamiento médico del jugador Santiago Vergara, la directiva motagüense ha decidido hacer un leve incremento en el precio de todas las entradas.

TE PUEDE INTERESAR: CARLOS WILL MEJIA ASEGURA QUE LA BAJA DE SANTIAGO VERGARA ES SENSIBLE PARA MOTAGUA

'Sol generalmente cuesta 50 lempiras y lo hemos aumentado a 70 para aportar 20 a la causa de Santiago, de igual modo en sombra cobramos 100 pero en esta ocasión el precio es de 130, en silla el boleto costará 300 lempiras en lugar de 250 para aportar la diferencia', detalló Suazo.