Liga Nacional

En Tocoa disparan contra nombramiento del árbitro Héctor Rodríguez

Los dirigentes del Real Sociedad no están conformes que se haya designado al silbante para el juegoa ante Real España

2017-05-02

La directiva de Real Sociedad abre el paraguas ante el nombramiento de Héctor Rodríguez para el juego ante Real España. El primer de este repechaje

'Este señor ya tiempo se mandó una nota a la Comisión de Arbitraje donde pedía que no se nombrara para Tocoa', afirmó el vicepresidente aceitero, Javier Martínez.

Cuestiona porque se nombra árbitros de la filial de San Pedro Sula cuando ellos han solicitado que fuesen réferis del centro.

Ver: PRIMI MARADIAGA SE METE EN EL CALIENTE TOCOA

Responde con una pregunta cuando es consultado si teme ser afectado: '¿Qué puede pensar si en la misma fase ponen al mismo árbitro? Ya la gente que nombran, este señor Amílcar Burgos tiene muchas quejas. En Sonaguera no se reúnen con él y cuando lo hacen tienen que llevarle naranjas, limones...Ya no hay cosecha, eso no se puede dar. En otros lados hay que llevarle queso, cuajada...', disparó el directivo.

Siguió disparando sin contemplaciones: 'Ya no se deben dar esas cosas. Lo más sano es que se retire la gente que ha quedado de administraciones anteriores. Si no lo que hay que hacer es que Real Sociedad le pague el salario a Amílcar Burgos y se vaya para su casa pues'.

Martínez consideró que Real Sociedad ha sido afectado de forma reiterada: 'Estamos cansados de estas situaciones. No queríamos árbitros de San Pedro Sula. Debemos sentar un precedente', dijo.

Afirmó que al árbitro lo quieren promover y si se equivoca dirán que es humano y que en realidad: 'Deberían irse. Se quedaron para defender intereses que solo ellos saben'.