Liga Nacional

Olimpia y Vida empatan sin goles y reciben sonoros abucheos

Los Merengues cierran la primera vuelta invictos y en primer lugar. El viernes viajan a Estados Unidos

2018-09-12

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

El que parecía era el partido de la jornada por la forma de jugar de ambos equipos, terminó con un abucheo sonoro en el estadio Morazán tras el empate sin goles entre Olimpia y Vida.

Ambos porteros fueron protagonistas, Ricardo Canales sacando un tiro de gol a Óscar Salas y Edrick Menjívar se mostró sólido ante dos remates con sello de gol del Russel Cacho que ingresó en el complemento.

Leer: ASÍ FUE EL RELATO DEL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

El partido fue cerrado, ambos clubes se mostraron sólidos en la zaga. El argentino Estéban Espíndola hizo un gran partido y demostró que es una solución para Nahún Espinoza que se quejaba por las lesiones de sus zagueros.

Vida llegó a proponer, cuando le tocó hacer contragolpe, llevó peligro a la meta de Menjívar que en el último momento se jugó el físico en una acción con Carlos Bernárdez.

Foto: Diez

La afición no le falló al equipo que llegó en gran cantidada al estadio Morazán.

Nahún Espinoza intentó llevar el fútbol por los costados con John Paul Suazo y Axel Gómez que enviaron centros muy direccionados al área pero por arriba el Vida estuvo impecable. Erick Norales mostró su fortaleza.

Ver: ASÍ MARCHA OLIMPIA Y VIDA EN LA TABLA DE POSICIONES

En total, Olimpia hizo solamente tres disparos al arco contra seis del Vida. Sambulá conoce a la perfección el estilo de Nahún Espinoza que dejó en el banco a Deybi Flores que venía siendo una de las bujías en partidos anteriores.

Ahora los albos se van para Estados Unidos para enfrentar dos amistosos, uno en New Orleans y otro frente al DC United en la capital norteamericana. Viajan este viernes.