Liga Nacional

El defensa Johnny Palacios recibe el alta médica en Olimpia

Los albos recuperan Johnny y a Jonathan Paz. Pero pierde por dos semanas a Ariel Flores.

2018-10-01

Una de las noticias desagradables en el plantel del Olimpia es la baja del volante Ariel Flores, quien estará de baja por las siguientes dos semanas.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

”Ariel Flores tuvo una esguince del hombro derecho en el último partido ante el Real España, pero gracias a Dios no necesita mucho tiempo”, explicó el médico Elmer López.

En cuanto al tiempo que el jugador deberá estar en recuperación de esta lesión.

“Como fue un esguince, el tiempo que debe estar fuera es de dos a tres semanas. Él deberá hacer fortalecimiento del tren inferior, pero ahorita no puede realizar colectivos, mucho menos chocar, pero si trotar”, finalizó el galeno.

Johnny Palacios regresa a los trabajos

El equipo merengue también recibe buenas noticias ya que además de mantener el liderato del Torneo Apertura 2018, suma una alta en el plantel.

Recupera dos jugadores en la zona defensiva, se trata de Johnny Palacios y Jonathan Paz.

“Johnny ya tiene el alta médica, el ya puede hacer fútbol. Él tenía una tendinitis en el tendón de aquiles del pie derecho y desgraciadamente había tenido una recaída, pero ya podemos contar con él ya que la inflamación cedió”, dijo Elmer López, médico del club.

Y sobre Paz, cerró: “Tuvo una carga en el aductor derecho, pero está recuperado solo se le dio descanso en el juego contra Marathón'.