Liga Nacional

Confirmado: Marathón peleará en la mesa los puntos ante Motagua

Los verdolagas buscarán ganar su segundo partido en la mesa en este torneo Apertura.

2018-10-18

La semana anterior el Marathón informó que estaba recopilando información para pelear en la mesa los tres puntos del juego que empataron 1-1 con Motagua y ahora los verdes van en serio.

Tabla de posiciones del torneo Apertura

Según se supo de una fuente cercana al club sampedrano, la directiva verdolaga presentará en las próximas horas la documentación que acredita que en ese juego participaron Wilmer Crisanto y Omar Elvir, quienes habían disputado el partido de reservas de estas mismas escuadras.

La información que manejan en el conjunto verdes es que en el partido de las reservas de la jornada siete Crisanto no solo jugó si no que fue expulsado y por lo tanto estaba inhabilitado para el encuentro de la semana pasada en el estadio Yankel Rosenthal.

Este es el segundo encuentro que Marathón busca ganar en la mesa, ya que el partido contra Juticalpa por la fecha cuatro lo empataron 1-1 en la cancha pero por alineación indebida de Carlos “Calolo” Palacios los canecheros perdieron el punto y oficialmente cayeron 3-0 según el castigo impuesto por la Comisión de Disciplina.

Diego Vázquez dijo la semana anterior que a Marathón “ya le gustó ganar en la mesa” trayendo al recuerdo el partido de los verdes con Juticalpa.

Motagua es líder momentáneo del torneo Apertura con 25 puntos, Marathón segundo con 24 y Olimpia tercero también con 24. En caso de que los verdes ganen los puntos habrán grandes movimientos en la tabla.