Liga Nacional

Nahún Espinoza se calentó en conferencia: 'Si me tengo que hacer a un lado, lo hago'

El entrenador del Olimpia se presentó a la conferencia de prensa predispuesto y se fue enojado.

2018-10-21

Las críticas siguen para el Olimpia tras el empate 1-1 ante Juticalpa por la jornada 15 del torneo Apertura de Liga Nacional y su entrenador, Nahún Espinoza, salió al paso de lo que sucede en el equipo albo.

Leer más: Oimpia, Un líder que sigue sin convencer a sus aficionados

Espinoza no quiso contestar varias preguntas que la prensa deportiva le consultó, como por ejemplo, la ausencia de Carlo Costly, quien ha desmentido que esté lesionado.

'Es una época nueva para el Olimpia, cuántos jugadores vinieron al equipo esta temporada, nosotros no estamos en cuarto o sexto lugar, estamos en primero, hemos mantenido ese puesto', comenzó diciendo el estratega de los melenudos.

Al ser consultado sobre la ausencia de Costly, Nahún Espinoza se comenzó a molestar y soltó: 'No voy a responder a eso, lo que puedo decir es que Olimpia lo que necesita es salir campeón, yo amo este equipo y si me tengo que hacer a un lado, lo hago'.

¡NAHÚN CONTRA UN AFICIONADO EN EL NACIONAL!

Y continuó: 'A mí me encantaría que la afición del Olimpia, cuando los momentos sean malos apoyen, apenas viene un momento malo y se ponen a temblar, hace un mes y medio que puse la renuncia y no me la han aceptado no sé porqué', reveló.

Sobre su rival el estratega merengue, reconoció que llegó al estadio Nacional e hizo un gran partido.

'Juticalpa hizo un buen partido, a nosotros nos costó la recuperación de la pelota con eso perdimos la línea de juego, fue un partido complicado y darle mérito al rival'.