Liga Nacional

¡Belleza! La Liga Nacional presenta la Copa Salva Vida

Se ha presentado La Liga Salva Vida este lunes en un evento realizado en la ciudad de San Pedro Sula.

2018-11-12

Este lunes en un evento se ha presentado la Copa que levantará el campeón del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras y también ha pasado a llamarse 'Liga Salva Vida'

Así se jugará la fase de repechajes del torneo Apertura

La Copa Salva Vida fue elaborada en Milán, Italia, tiene un baño de oro de 14 quilates, base de madera de caoba, tiene 85 centímetros de alto y pesa aproximadamente 25 libras.

Entre representantes de los equipos, directivos de la Liga Nacional y ejecutivos de la empresa Salva Vida, se llevó a cabo este evento.

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati reconoció lo importante de este pacto realizado con tan grande empresa. 'Es un momento para fortalecer las relaciones que han sido sólidas a lo largo de los años. Es un punto de inflexión que esperamos que sea permanente'.

Foto: Diez

El ingeniero Canahuati comentó sobre los cambios que ocurrirán. 'Estamos emulando a países europeos y de América del Sur. Esta relación es inédita en Centroamérica por tener este convenio con una empresa reconocida internacionalmente'.

Además habló sobre el beneficio que tendrán los equipos de la Liga Nacional. 'Los clubes deben hacer lo propio para lograr los objetivos que tienen en mente. Apoyaremos a los equipos como lo hemos hecho anteriormente para obtener dividendos'.

El propósito del acuerdo firmado entre ambas partes es incrementar el nivel futbolístico y la competitividad entre los miembros mediante el apoyo económico, de mercadotecnia, publicidad y comercialización de los espectáculos.

Motagua, Olimpia, UPN, Marathón, Real España y Platense son los equipos que aspiran a levantar este trofeo.

En este evento se hizo oficial que la primera división de Honduras pasó a llamarse 'Liga Salva Vida'.

Foto: Diez