Liga Nacional

Roger Rojas y su mensaje de apoyo al Olimpia previo al choque ante Real España

Los blancos visitan a La Máquina por el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura.

2018-11-24

Real España y Olimpia van a su primer duelo de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Esta noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ambos equipos buscará pegar primero y dar un paso importante rumbo a la gran final, donde Motagua o Platense pueden ser su rival.

El delantero del Olimpia, Roger Rojas, se ha pronunciado en las redes sociales y mandó un sincero mensaje de apoyo para sus excompañeros de equipo.

Ver también: Las gorras personalizadas que vende Carlo Costly, delantero del Olimpia

'Hola muchachos, les mando un fuerte abrazo desde aquí de Costa Rica, les quiero desear muchos éxitos en el partido ante Real España, sé que va a ser un bonito partido, ustedes están acostumbrados a estas instancias, sé que lo van a hacer muy bien y espero de todo corazón que puedan ganar y puedan pasar a la final', remarcó Rojas en un mensaje que fue compartido por el propio club Olimpia en sus redes sociales.

'Les mando un fuerte abrazo y muchos éxitos, soy Olimpia y estoy positivo', cerró el delantero del Alajuelense de Costa Rica.

Los blancos tienen la ventaja de haber sido segundos en la tabla general, mientras que Real España viene del repechaje, donde eliminó al Marathón.