Comisión de Disciplina habilita a Jonathan Paz para que juegue la final contra Motagua

Los abogados determinaron que el jugador del Olimpia fue mal expulsado por el juez Héctor Rodríguez

Redacción

La Comisión de Disciplina del Centro resolvió a favor de Olimpia, una solicitud que interpusieron y le quitó la expulsión al defensor, Jonathan Paz, a quien habilitó para que esté disponible este domingo en el juego decisivo de la final contra Motagua.

Antecedente: MOTAGUA YA HABÍA SIDO BENEFICIADO CON ESTA LEY

Los abogados de la Comisión actuaron conforme a los videos donde no se observa con claridad el codazo que el defensor del Olimpia propinó a Rubilio Castillo quien se lanzó al suelo. Esta acción fue señalada por el árbitro asistente Walter López quien avisó a Rodríguez para que echara del juego a Paz.

Ver: EL VIDEO QUE SALVÓ DEL CASTIGO A JONATHAN PAZ

"Estuvimos analizando desde ayer un escrito que presentó el Olimpia con un respectivo video y por unanimidad muy profunda estuvimos debatiendo y observando los videos varias veces y se tomó esa decisión", comentó el presidente de la Comisión de Disciplina del Centro, Allan Pineda.

El Olimpia ha comenzado durante la semana con una conferencia de prensa del entrenador Manuel Keosseián quien arremetió contra Motagua por el comunicado donde expusieron que no quería al juez Héctor Rodríguez. Luego las polémicas declaraciones de los dirigentes.



"Llegamos a la conclusión y la resolución a petición del Club Olimpia de exonerar de la expulsión al jugador Jonathan Paz de un partido automático que se hacía acreedor el domingo", explicó el abogado Ochoa, secretario de la Comisión de Disciplina del Centro.

Leer. CARLOS WILL MEJÍA Y SU MENSAJE DURO A MOTAGUA

El partido del domingo estará lleno de polémica, pues Olimpia pidió árbitros extranjeros pero la Fenafuth los denegó. Para este caliente encuentro clave donde se entrega el título se ha designado de juez al capitalino Melvin Matamoros que estará acompañado de los experimentados asistentes, Óscar Velásquez y Chistian Ramírez teniendo la dura misión de sacar el juego limpio.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias