Liga Nacional

OFICIAL: Motagua cede a Harold Fonseca y Eddie Hernández al Vida

Ambos jugadores llegan en calidad de cedidos al Vida de La Ceiba.

2019-01-03



Tal y como confirmó Diario DIEZ ayer, hoy se ha hecho oficial el fichaje de Harold Fonseca y Eddie Hernández por el Vida de La Ceiba.

Ambos futbolistas, que pertenecen al Motagua, llegaron al bello puerto hondureño para ser presentados como flamantes fichajes del cuadro cocotero, donde llegan en calidad de cedidos por los azules.

El atacante es segunda vez que se pondrá la camiseta del Vida, pues en las temporadas 2014-15 jugó 32 encuentros y marcó 22 goles.

Eddie procede del fútbol iraní, donde participó con el Zob Ahan, club en el que anotó tres dianas en 13 encuentros ligueros.

Mientras Harold Fonseca llega a los ceibeños y será su tercer club en Liga Nacional, pues antes militó en el Motagua y Juticalpa FC.

Eso sí, el cancerbero llega descontinuado ya que el último año estuvo parado en el Ciclón Azul producto de un conflicto que tuvo con el técnico Diego Vázquez.

CURIOSO

Algo bastante llamativo que se dio en la presentación fue que quienes presentaron a los dos nuevos fichajes fueron jugadores de la misma institución cocotera.

A Harold Fonseca lo presentó el también guardameta y capitán del Vida Ricardo Canales, mientras que a Eddie Hernández le entregó la camiseta roja el segundo capitán Chestyn Onofre.