Melissa Pastrana y Shirley Perelló reciben capacitación en Qatar

Las árbitros catrachas se encuentra en Doha la capital de Qatar participando en un seminario de preparación mundialista.

Melissa Pastrana y Shirley Perelló junto a sus compañeras en el seminario previo al mundial de Francia.
Melissa Pastrana y Shirley Perelló junto a sus compañeras en el seminario previo al mundial de Francia. *
Emma Ramos

Shirley Perelló y Melissa Pastrana, son las mujeres árbitros más destacadas de Honduras y este año no serán la excepción ya que estarán presentes en la Copa Mundial Femenina que se llevará a cabo del 7 de junio al 7 de julio en Francia.

Melissa y Shirley compartiendo junto a sus compañeras en el seminario en Qatar

Es por eso que ambas se encuentran en Doha, Qatar, recibiendo un seminario que les brinda FIFA para fortalecer y afinar su preparación de cara a la gran cita mundialista, esta capacitación finaliza el 15 de febrero.

Cabe destacar que Melissa es parte de las 27 árbitros centrales mientras Shirley se encuentra entre las 48 asistentes que forman parte del elenco que impartirá justicia en la justa femenina.

 Melissa es parte de las 27 árbitros centrales mientras Shirley se encuentra entre las 48 asistentes que forman parte del elenco que impartirá justicia en la justa femenina.

En este curso se incluye sesiones de entrenamiento con VAR, en la cancha con comentarios en tiempo real para las asistentes, clases teóricas o chequeos médicos y físicos, además cuenta también con un torneo internacional de selecciones sub-17.

Para Perelló y Pastrana este será su segundo mundial femenino mayor consecutivo ya que estuvieron presentes en Canadá 2015.

La selección de Honduras femenina no está clasificada a dicho evento, pero las árbitras catrachas representan nuestra bandera en el evento más grande del fútbol femenino.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias