Liga Nacional

Carlo Costly se rinde a Luis 'Buba' López tras su monumental actuación

El delantero Carlo Costly ha culpado a Luis López como el responsable de que Marathón no haya ganado el clásico.

2019-02-09

Carlo Costly disputó su primer partido como titular en Marathón y no defraudó a nadie, demostró estar en buen estado físico y además marcó el gol verdolaga con el cual terminaron empatando 1-1 frente al Real España.

Sin embargo, el 'Cocherito' tuvo que rendirse en elogios ante la gran noche que ha tenido el arquero 'Buba' López quien con sus intervenciones evitó la derrota de la máquina en el Morazán.

Al minuto 72, el espigado arquero evitó de forma monumental dos grandes remates de Costly y Arboleda que envió ambos al tiro de esquina y Costly no se quedó callado ante esas intervenciones.

'Buba tuvo un partido fenomenal, sacó varias pelotas claves, la que tuve yo y la de Yustin, además en el primer tiempo hubo otras, el arquero les ha salvado la noche a Real España', dijo Costly.

Costly se ha marchado contento con el rendimiento: 'Vamos bien, vamos trabajando, soy nuevo y queremos seguir en estas condiciones y ganar tres puntos en los siguientes partidos'.

Y agregó: 'Tenía mucho tiempo sin anotar, pero fue un partido complicado, muy fuerte y bravo y nos vamos contentos con este resultado', afirmó.

Tras su gol en el minuto 31, Costly tuvo un festejó polémico ya que gritó 'hijos de p...', pero él aclara que son cosas que pasan durante un partido y que la única dedicatoria fue a su pareja.

'El gol fue dedicado a mi esposa que estaba en el palco, nada más, esto es fútbol y hay que seguir trabajando para hacer goles, cerró.