OFICIAL: Wilmer Cruz ya es nuevo entrenador del Juticalpa

'Superman' Cruz se despidió el miércoles del Real Juventud con victoria 3-0 ante Lepaera

Wilmer Cruz regresará a dirigir en Primera División luego de su largo paso en la Liga de Ascenso.
Wilmer Cruz regresará a dirigir en Primera División luego de su largo paso en la Liga de Ascenso. *
Nelson Hernández

Luego del comunicado del Real Juventud de la Liga de Ascenso donde anunció la salida del entrenador Wilmer Cruz, quien a petición personal pidió rescindir su contrato, el presidente del Juticalpa Joel Sandoval confirmó que el técnico llega esta noche a la cabecera departamental de Olancho para tomar las riendas del cuadro canechero.

Además: Real Juventud oficializa la salida de Wilmer Cruz

El nuevo timonel del conjunto pampero dirigirá mañana su primer entrenamiento con la plantilla para empezar a enderezar el rumbo del equipo. De hecho, el mandamás del club aseguró que Wilmer Cruz asumió la dirección técnica de los olanchanos desde el martes pero pidió permiso para estar en el último partido de la Segunda División con los Santabarbarenses, el cual ganaron ayer 3-0 al Lepaera.

"El Pájaro" Cruz tendrá un convenio por lo que resta del campeonato y tiene el objetivo de evitar que Juticalpa pierda la categoría, aprovechando la enorme cantidad de fichajes que llegaron al plantel.

Actualmente Juticalpa apenas acumula cuatro puntos en el Torneo Clausura 2019 y se encuentra en la octava posición.

En la tabla del descenso se encuentra comprometido ya que registra 19 puntos y está igualado con Real de Minas en el último lugar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias