Liga Nacional

El Olimpia de Keosseián recupera la confianza goleando al Vida

Jorge Benguché, Leandro Sosa, Edwin Rodríguez José Alejandro Reyes le dieron el triunfo a los melenudos.

2019-03-06

El Olimpia de Manuel Keosseián volvió a sonreír, tomar confianza y ganar en el torneo Clausura ante un débil Vida en la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa por un amplio marcador de 4-0.

Tabla de posiciones del torneo Clausura

Jorge Benguché, Leandro Sosa, el juvenil Edwin Rodríguez y José Alejandro Reyes, le dieron el triunfo a los 'melenudos' en el inicio de la segunda vuelta y con eso siguen de cerca al Marathón, están a cuatro a puntos.

Con seis cambios en su alineación titular luego de haber caído ante UPN el domingo, así se presentó el albo ante los de La Ceiba y con eso mostró otra cara para que la afición saliera contenta.

Foto: Diez

En una noche inspirada del uruguayo Leandro Sosa, el equipo de Keosseián pudo volver a ganar, el gol no tardó mucho y al 15 tras un centro desde la derecha del ya mencionado y con un poco de ayuda de Wilson Guaye, Jorge Benguché aprovechó y de cabeza la mandó al fondo.

Los ataques de los locales no paraban y al 21 Benguché retuvo el balón, esperó a Sosa, le sirvió y este de derecha cruzó el balón por la portería que defendió Harold Fonseca que no puedo hacer nada.

Leandro tuvo una gran noche con el Olimpia, al 28 se volvió a meter por la banda derecha, pero esta vez para fortuna de los cocoteros, el balón se fue afuera.

Foto: Diez

Héctor Castellón sorprendió a sacar a Esdras Padilla al minuto 43 y éste se retiró molesto, tirando todo cuando iba al banquillo, en su lugar ingresó Marvin Bernárdez.

Cuando parecía que con ese marcador se iban al descanso, apareció el juvenil Edwin Rodríguez por la izquierda y al quedar solo no desaprovechó y la mandó al fondo tras el centro de Maylor Núñez.

Foto: Diez

En la segunda parte siguió siguió lo mismo, los ataque del Olimpia y Vida esperaba. Al 89 llegó el definitivo por medio de José Alejandro Reyes que de tiro libre pudo celebrar.

Ahora el Olimpia se alista para enfrentar al Honduras Progreso, mientras que el Vida le tocará recibir al Real España. Por otra parte, los albos queda a 4 puntos del líder Marathón y los cocoteros solo está a dos puntos de Juticalpa y Real de Minas por el no descenso.

ALINEACIONES
Olimpia: 1. Edrick Menjívar, 26. Maylor Núñez, 5. Ever Alvarado, 17. Jonathan Paz, 3. Elmer Güity, 20. Deybi Flores, 18. Edwin Rodríguez, 10. Leandro Sosa (José Reyes 78'), 23. Jorge Álvarez (Guillermo Chavasco 75'), 9. Jorge Benguché y 27. Jerry Bengtson (Júnior Lacayo 75').

Vida: 30. Harold Fonseca, 27. Wilson Guaye, 3. Carlos Meléndez, 6. Devron García, 25. Javier Portillo, 16. Esdras Padilla (Marvin Bernárdez 43'), 8. Marcelo Canales, 10. Elder Torres (César Guillén 60'), 14. Carlos Mejía, 23. Chestyn Onofre y 9. Eddie Hernández (Dennis Meléndez 79*).

AMONESTADOS
Wilson Guaye 23'
Chestyn Onofre 32'
Jorge Álavrez 42'
Marcelo Canales 88'

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO