Liga Nacional

Omar Elvir: 'He añorado una oportunidad en la Selección y me he visualizado”

El lateral de Motagua dejó entrever su deseo por ser tomado en cuenta en esta eliminatoria, pero al mismo tiempo reconoce que no se desespera.

2019-03-11

Para muchos, es uno de los mejores laterales izquierdos de la liga. El ser considerado de esta forma ha sido propicio para pensar que merece una oportunidad en la Selección Nacional, tal como lo dijo en su momento Diego Vázquez.

Omar Elvir no esconde su deseo por ser tomado en cuenta por Fabián Coito, pero deja todo en manos de Dios y asegura que en caso de llegar, será en el momento más indicado.

“Varios compañeros han demostrado muchas condiciones para aspirar a una convocatoria a la selección, de alguna manera uno no lo toma con tanta ansiedad ya que si es de Dios, va a llegar. Hay un sueño y anhelo porque siempre aspiramos a representar al país, sino pues vamos a estar tranquilos y hacerlo como lo hemos estado haciendo”, inició contando.

Elvir ya fue tomado en cuenta en un proceso con la mayor, pero no se terminó quedando y eso sucedió en el proceso de Luis Fernando Suárez, él reconoce que muchas veces se ha preguntado por qué no volvió.

“Recuerdo que para la Copa Oro 2013 el profesor Suárez sí me convocó para asistir, lastimosamente por un tema de renovación de la visa no pude asistir y en mi lugar llamaron a Nery Medina que en ese entonces era mi compañero, son cuestiones que se dan. Siempre nos hicimos ese análisis del porqué y qué me faltaba, estamos con la mentalidad en grande”.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Y terminó contando: “Tanto espera uno que ya llegamos a no comer ansias, si Dios me va a bendecir va a ser en el momento idóneo y no será para ir a pasear, sino para ir a aportar. La verdad que he añorado una oportunidad en la Selección y me he visualizado, de momento se ha quedado en eso”.