Tigo Sports, la nueva cancha para vivir tu pasión

Disfruta los partidos del Fútbol Hondureño, Copa Sudamericana, Copa Italia y tus otros deportes favoritos a través de todas sus plataformas.

Con Tigo Sports puedes seguir los partidos de tu equipo favorito en VIVO desde tu casa, oficina o en las reuniones con tus amigos.
Con Tigo Sports puedes seguir los partidos de tu equipo favorito en VIVO desde tu casa, oficina o en las reuniones con tus amigos. *
DIEZ

¡Conviértete en un experto en deportes con Tigo Sports! Para los apasionados del fútbol, baloncesto, yoga y mucho más, llegó la oportunidad de conocer más acerca de su deporte favorito. Ahora puedes disfrutar de todo el contenido en tiempo real a través del servicio multiplataforma; televisión, app y web.

Tigo Sports te brinda desde cualquier dispositivo la cobertura más sobresaliente para que veas en vivo semana a semana los partidos del Fútbol Hondureño, Copa Italia, en exclusiva la Copa Sudamericana, y el mejor contenido.

Sigue EN VIVO todos los encuentros de tu club favorito desde tu casa, la oficina o en las reuniones con tus amigos para que nadie te agarre en curva. Demuéstrales a todos que tienes un nivel top hablando de los deportes más populares del planeta.

Es Tigo Sports el canal que entiende tu pasión y la nueva forma de ver y consumir el deporte que te apasiona. Desde disfrutar del fútbol hondureño hasta programas de deportes extremos, talk shows de debate futbolero, yoga, baloncesto entre otros.

Para tener acceso multiplataforma a estos emocionantes encuentros, conéctate a través del canal de cable residencial en los canales 300 SD, 715 HN y 10 Satelital, a través de la app Tigo Sports y la web.

Tigo Sports está disponible para todos los clientes Tigo.

La aplicación la puedes descargar en la Play Store para Android y en la App Store para iOS. Recuerda que con Tigo Sports, tu pasión la llevas contigo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias