Liga Nacional

Allan Banegas le responde a Emil Martínez: 'Cada quien tiene su opinión'

El capitán del Marathón contestó a la crítica hecha por el exjugador verde donde mencionó que al equipo le faltaba de los que ponen las gallinas.

2019-04-16

Consciente del complicado momento que atraviesa Marathón en el Torneo Clausura 2019, en donde apenas lograron un punto en los últimos cinco partidos, el líder del campo verdolaga Allan Banegas admitió que les preocupa la mala racha pero confían en revertir esta etapa.

'Estamos pensativos por los partidos que hemos venido perdiendo pero con la mentalidad puesta en lograr el segundo lugar', contó.

Confirmado: Así se jugará la penúltima fecha del Torneo Clausura 2019

Banegas reconoció que han bajado su rendimiento pero esperan asegurar la clasificación directa a las semifinales.

'Nos ha costado mantenernos, perdimos el primer lugar pero el fútbol es así. Ahora nos toca asegurar el segundo puesto y lo bueno es que depende de nosotros. Nos toca en casa y tenemos que aprovecharlo al máximo y sacar los tres puntos', admitió.

También se refirió a las pláticas que se tienen dentro del plantel esmeralda.

'Hablamos de lo que hemos fallado, muchos goles nos han metido. No hemos venido haciendo lo que estábamos haciendo y nos ha pasado factura. Estamos recuperando la confianza, el equilibrio y la mentalidad positiva. Esperemos lograr ganar en el partido contra Honduras Progreso', confesó.

Por otro lado, Allan no cree que la convocatoria a la Bicolor haya afectado su desempeño en el campeonato liguero.

'No creo. Uno trabaja para ir a la Selección y aportar al equipo. Cuesta mantenerse, tanto yo como el equipo no hemos estado muy bien pero estamos con una mentalidad positiva', expresó.

Tabla de Posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Además tuvo tiempo para contestar a la fuerte crítica hecha por Emil Martínez quien en sus redes sociales tildó de vergüenza deportiva lo demostrado por el Monstruo ante Motagua, y donde instó a los futbolistas a que pongan de los que ponen las gallinas (huevos).

'Cada quien tiene su opinión pero creo que sí nos falta eso. Nos falta más concentración y estamos mentalizados en sacar los tres puntos', finalizó.