Liga Nacional

OFICIAL: El panameño Anthony Torres es el nuevo entrenador del Platense

El exjugador de los escualos será el que sustituye a Carlos Orlando Caballero. Como jugador fue campeón con los de Puerto Cortés

2019-05-16

El Platense ha hecho oficial en sus redes sociales el fichaje del entrenador panameño Anthony 'El Chalate' Torres como nuevo estratega para los próximos torneos.

La dirigencia del Platense le ha confiado al canalero quien conoce muy bien el equipo ya que fue entrenador en la pasada década donde estuvo en el campeonato que lograron en 2001.

Leer. ASÍ ANUNCIÓ DIEZ LAS NEGOCIACIONES CON TORRES

Torres llega para sustituir a Carlos Orlando Caballero quien metió el equipo a la liguilla y que lo hizo de forma interina ya que quedó en lugar de Carlos Martínez quien fue sustituido por malos resultados.

'El Chalate' viene de dirigir el Santa Gema de la primera división de Panamá. Antes había estado con el FC Alianza y con el San Miguelito; con este último se coronó campeón del fútbol canalero en 2012.

Como futbolista, en Honduras, Anthony Torres vistió además de la camisa del Platense que ahora entrenará, la del Real España, Victoria y Marathón, saliendo campeón con tres de los cuatro clubes donde militó, solo en los Jaibos no pudo levantar la copa.