Liga Nacional

'Chiquidrácula' Rodríguez se rinde ante Melissa Pastrana tras el Holanda-Japón

El exárbitro mexicano volvió a destacar el trabajo de la hondureña en el Mundial femenino que se disputa en Francia.

2019-06-25

La selección de Holanda superó hoy a Japón por 2-1 y se clasificó a los cuartos de final del Mundial femenio de Francia 2019.

La árbitra de este partido fue la hondureña Melissa Pastrana, que fue protagonista al sancionar una falta penal al minuto 90 a favor de las holandesas, que terminó siendo clave para definir al clasificado.

Tras la actuación de la catracha, el exárbitro mexicano, Marco Rodríguez, mejor conocido como 'Chiquidrácula', habló del trabajo de Pastrana y se volvió a rendir ante ella.

'Juego de ida y vuelta con llegadas más claras de Japón, pero una valiente y correcta decisión de penal dio el triunfo a Holanda. Melissa Borjas de Honduras confirma ser una de las mejores árbitras del mundo', publicó en su cuenta oficial de Twitter el mexicano.

Este es el tercer partido de Melissa Pastrana en el Mundial femenino y se espera que aparezca en los cuartos de final, semifinal y por qué no, hasta en la gran final de esta Copa del Mundo.

De momento, junto a Shirley Perelló han realizado un buen trabajo, al menos así lo ha destacado Chiquidrácula Rodríguez, exárbitro azteca.