Liga Nacional

Diego Berlioz se corona campeón de Fortnite Diez 2019 en San Pedro Sula

El ganador del torneo de Fortnite DIEZ en Mall Galerías del Valle se llevó 10 mil lempiras más obsequios de los patrocinadores.

2019-07-20

Tras una larga jornada de competencia en el Mall Galerías del Valle, finalmente se conoció al campeón del Fortnite Diez 2019 en su segunda edición, esta vez con sede en San Pedro Sula.

Se trata del adolescente Diego Eduardo Berlioz oriundo de San Pedro Sula, quien se quedó con el primer lugar del torneo con tan solo 12 años.

Desde la apertura de este sábado a las 10:00 am, Berlioz mostró sus habilidades para el desarrollo del juego hasta lograr imponerse finalmente.

Ante ello se terminó llevando el premio mayor de diez mil lempiras más un equipo para jugar, cortesía de Útiles de Honduras, teclado inalámbrico, auriculares y mouse, además otros productos de Mountain Dew.

Foto: Diez

En palabras a DIEZ, el pequeño Diego quien apenas cursa su séptimo año de la escuela comentó que “me siento muy feliz por haber ganado, hace al menos dos años comencé a jugar, de mis amigos solo uno me había podido ganar, pero eso era antes”.

Sobre lo que hará con el premio dijo que “no tengo bien claro, quizá comprarme ropa o más videojuegos. Es una satisfacción grande para mí, solo en la tercera ronda sentí nervios, de ahí todo bien”.

Ver en galería: Las mejores imágenes que dejó el Fortnite 2019

En cambio, Franklin Méndez se quedó en el segundo lugar agenciándose HNL 5 mil y último puesto (HNL 3 mil) fue conseguido por William Cruz.

Esta es la primera vez que se realizaba el evento en San Pedro Sula que dio apertura con 128 competidores, antes había sido Tegucigalpa la sede en la primera edición.

Los patrocinadores de este evento son:
Diez
Mall Galerías
Mountain Dew
Utiles de Honduras
Pepe Jeans
Diana
Marinero
Bloor Store
Radio Activa