OFICIAL: Luis Alvarado fuera del Honduras Progreso; llega Horacio Londoño

El entrenador progreseño solo aguantó cuatro fechas y apenas logró un empate frente a Real España.

Luis Alvarado tomó el equipo al final del torneo pasado y lo salvó del descenso, este torneo tras cuatro partidos, sumó tres derrotas y un empate.<br/>
Luis Alvarado tomó el equipo al final del torneo pasado y lo salvó del descenso, este torneo tras cuatro partidos, sumó tres derrotas y un empate.
*
Redacción

El Honduras Progreso ha confirmado la cesión del entrenador Luis Alvarado quien no continúa en el equipo tras los malos resultados obtenidos en cuatro jornadas que se han disputado en el Apertura.

Fernando Ávila, director deportivo del cuadro progreseño, adelantó a DIEZ que se tomó la determinación. “Estamos satisfechos con la trayectoria que ha tenido, pero lamentablemente el fútbol es de resultados y se tomó la decisión en junta directiva”, manifestó Ávila.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

El directivo dijo que el puesto de Alvarado en el Honduras será ocupado por el colombiano Horacio Londoño quien estará llegando este fin de semana al país. El encuentro del domingo lo estaría dirigiendo el asistente técnico, Ovidio Fúnez.

El Honduras Progreso marcha en la última posición de la tabla con un punto, este producto del empate contra el Real España 2-2 en la segunda jornada. Había perdido en el arranque frente Olimpia 4-0, Real de Minas 1-0 y la última por goleada ante Marathón 4-1.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias