Herediano o Waterhouse, el rival de Motagua en los cuartos de final de la Liga de Concacaf

El equipo de Diego Vázquez superó al Managua FC en los octavos de final del certamen y ahora debe esperar al club que enfrentarán en la siguiente fase.

Herediano y Waterhouse se vuelven a enfrentar el jueves por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Concacaf. Foto: Cortesía de Concacaf.
Herediano y Waterhouse se vuelven a enfrentar el jueves por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Concacaf. Foto: Cortesía de Concacaf. *
Victor Bustillo

El vigente campeón del fútbol hondureño, Motagua, se instaló ya en los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

Los azules empataron 1-1 ante el Managua FC en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, pero gracias al global de 3-2 avanzaron a la siguiente ronda del campeonato.

El equipo de Diego Vázquez ahora deberá esperar para conocer su rival en los cuartos y puede ser un conjunto de Costa Rica o de Jamaica.

El Herediano o el Waterhouse. Uno de estos chocará ante Motagua en la fase de cuartos. Hay que mencionar que en Kingston, Jamaica, el resultado fue de 1-1.

Pese a que los ticos son amplios favoritos y no dejó de ser un marcador sorpresivo, a la vez es positivo para el Herediano por el gol conseguido fuera de casa.

El compromiso de vuelta está programado para el jueves 29 de agosto en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Será ahí que los azules conocerán a su nuevo rival en la Concacaf League.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias